Gran éxito del I Rastrillo Solidario

El pasado fin de semana del 13, 14 y 15 de Diciembre celebramos en la Alhóndiga nuestro I Rastrillo Solidario.  El sábado se realizaron dos conferencias a cargo de Berenice Rodríguez (socióloga),  Paz Pérez Malillos (farmaceútica y nutricionista)  Mila Rueda (psicologa) y María Jesús del Río (abogada).

Hemos de dar las gracias a las más de 100 empresas y personas que han colaborado con sus aportaciones, para que nuestra cesta, en lugar de una, se convirtiera en tres.

Damos las gracias a los cientos de zamoranos, que acudieron a la llamada de la solidaridad con sus alimentos y juguetes. Hemos recogido cajas y cajas de ambos productos.

Esperamos que esta iniciativa perdure en el tiempo, y que con nuestra aportación al Banco de Alimentos de Zamora, hayamos conseguido alegrar un poco la Navidad a más de una familia zamorana.

photo_5 photo_1 photo photo_9 photo_8 photo_7 photo_5 photo_4 photo_2 photo_6 photo_7 photo_1 photo_3.

Como no, agradecer a todos los zamoranos que acudieron a la llamada de la solidaridad con sus alimentos y juguetes. Hemos recogido cajas y cajas , tanto de alimentos, como de juguetes.

Esperamos que esta iniciativa perdure muchos años en el tiempo. Y que con nuestra aportación al Banco de Alimentos de Zamora, hayamos conseguido alegrar un poco la Navidad a más de una familia zamorana.

MIL GRACIAS A TODOS.

Anuncios